¿Puedo hacer la demanda de paternidad teniendo 25 años?

Realizada por Lucia. 8 dic 2019 Abogado familia

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Lucia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11356 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si, debe iniciar acción de filiación, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

54 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, Lucía. Por supuesto,Un hijo puede demandar a su padre SÓLO si es mayor de edad. Siendo mayor de edad el proceso es igual a que si lo reclamará la madre en representación de un hijo menor de edad.
Para ello , debería acudir a un abogado para recibir un adecuado asesoramiento.

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

18 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. El derecho al reconocimiento de la paternidad o filiacion es imprescriptible. Por supuesto que puede iniciar rl proceso. A su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

553 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lucia, el reclamo de filiacion no tiene edad, si es de Cordoba capital con gusto la asesoro y represento.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

71 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! Si! ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11356 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas