¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo frenar un embargo por una deuda de mas de 7 años de antigüedad?

Realizada por juan manuel torres. 28 jul 2016 3 respuestas

Hola, en 2007 saque un crédito y tarjeta de crédito del banco de córdoba, hasta el año 2008 pague las cuotas del mismo, después me quede sin trabajo me atrase, luego pague lo que pude hasta que no pude pagar mas, en el presente día 16 de mayo 2016 llego una notificación judicial al trabajo, pidiendo trabar embargo sobre mis haberes, por la suma de 25000, ¿puedo hacer algo para no pagar?

Mejor respuesta

HOLA, Juan Manuel Torres! ¿Sigue embargado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Manuel Torres! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Juan Manuel Torres! No creo que sea legalmente posible ELIMNAR la deuda, solo renegociarla, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Maxime si el embargo llego el 16/5 y Ud. recién consulta el 28/7, dejo pasar los plazos legales para contestar en el Juzgado.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero frenar un embargo

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018

¿Porque me amenazan de embargo, cuando caduco la deuda hace 6 años?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Amenazan a mis padres con embargo de bienes por mis deudas

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2018

¿Deuda de 10 años? ¿Reclamable?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Mi nombre es Melisa. Tengo un hijo de 7 años.

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

7 años con la misma cuota

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2018

Llevo 7 años, quiero nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

¿Es posible regresar a la casa luego de 7 años de haberla abandonado?

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Me llaman de ProAction para cobrar una deuda de hace años

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2019