¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo emanciparme?

Realizada por Camila conde. 7 abr 2015

Tengo 16 años ,mis padres no me cuidan y tampoco se preocupan por mi, me maltratan y siempre me dicen que me vaya de casa. Mis padres están separados, quiero depender de mí misma.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Me tendría que reunir con vos, porque habría que encarar el tema y tiene mucha variantes. Agrega me en el face me encuentro como ignacio javier galiano granada

Galiano & asociados Abogado en Viedma

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas