¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

Realizada por Elva. 17 ago 2016 2 respuestas

Tengo 20 años... mi papa se fue cuando solo tenia 4 años. A los 16 con el cambio de DNI realice la Adhesión de apellido materno. Existe alguna manera de eliminar el apellido paterno? Ya que no deseo tener ningún tipo de vinculo con él. Jamás he recibido ningún tipo de salario ni obra social por parte de él.. Soy de Argentina- Santiago del Estero.. muchas gracias por la info.

Mejor respuesta

HOLA, Elva! Necesitara profesional de su localidad.-
Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elva! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Soy mayor de edad y quiero quitarme el apellido paterno

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019