Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

Realizada por David. 5 sep 2018 1 respuesta

Que tal, hace un mes la mujer con la que vivía y estábamos en concubinato legal abandonó el domicilio que compartíamos. ¿Puedo hacer la denuncia de abandono de hogar?

Mejor respuesta

HOLA, David! No existe en la ley actual.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Mi esposo ha dejado el hogar y se ha ido a vivir con su hermana.

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Cuota alimentaria al cónyuge enfermo

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019