¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

Realizada por belen cabezas. 26 ago 2015 1 respuesta

Mis padres se separaron y uno de ellos vive en otro lado, mi madre tiene mi tenencia pero ya no vive en la misma vivienda, tengo 15 años y estoy viviendo sola.

Mejor respuesta

Ir a la comisaría de la mujer, el menor y la familia si existe en tu lugar. Ellos darán noticias al juzgado de familia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016