Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo denunciar a la madre por incumplimiento?

Realizada por sabino manuel ibarra. 16 mar 2018 3 respuestas

Hace cuatro años me fui de mi casa, me divorcié, la mamá de mis hijos en la actualidad cobra el 50 % por alimentos. El problema es que ella decidió irse de la casa para rehacer su vida, abandonando su obligacion. Se gasta el dinero de mis hijos, no trabaja, y mis hijos viven con mis hermanos los cuales le hacen la comida y los llevan a la escuela, salvo los días que yo puedo cuidarlos. Mi familia me quiere ayudar y mi vieja estaría dispuesta a hacerse cargo directamente del cuidado de mis hijos conjuntamente conmigo y mis hermanos. Cómo hago para que mi obligación sea pasada a mi hijo mayor de 19, ó a mis hermanos, y denunciar el incumplimiento si es que lo hay ? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sabino Manuel Ibarra! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sabino Manuel Ibarra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Sabino Manuel Ibarra! Los regímenes de tenencia y de visitas y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre de mis hijos me quiere denunciar

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Puedo denunciar al comprador de un vehículo por danos y perjuicios?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Puedo denunciar por estafa a un taller mecánico?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

¿Adónde debo ir a denunciar a mi padre por un juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

Soy propietaria y tengo problemas con mi inquilina

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consulta por sucesión

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Hermano inhibido no quiere participar en sucesion

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017