¿Puedo demandar a una empresa de videojuegos?

Realizada por alex herrera. 3 ago 2018 1 respuesta  · Derecho informático

Aquí los detalles, pretendo el reembolso de mis compras en una empresa, pues se ha producido un baneo en una de mis dos cuentas, el punto es que en sus "términos de servicio" no especifica una vía para seguir para personas de países latinos, por lo cual al no estar especificado en sus términos quiere decir que no hay restricciones para personas de países latinos.

Añado que en sus términos solo se especifica un reembolso para personas de países europeos, pero como dije antes no hay restricción alguna para otros países.

Mis peticiones serían, el reembolso de compras, y la eliminación de todos mis datos de sus servidores.

Mejor respuesta

Alex claro que es posible, para ello deberás comunicarte personalmente con el estudio que eligas para llevar adelante tú reclamo.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar una empresa internacional de venta de productos?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿Puedo demandar a una empresa radicada en Colombia?

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Cuánto me costara demandar a una empresa

2 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018

Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015