¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo demandar a mis padres por negligencia y maltrato psicológico?

Realizada por Paola. 11 may 2019 1 respuesta

Mi historia es más o menos así. Mis papás son separados desde que tengo 2/3 años, mi papá consigue otra pareja que me maltrata y nadie me creyó ni me defendió, actualmente mi papá sigue con la misma pareja (tengo 17 en unos meses cumplo 18), mi papá me tenía sucia, no me lavaban la ropa, convivía con perros enfermos, ratas, cucarachas, no comía, no tenía horarios, me llevaban tarde a la escuela y me iban a buscar siempre 1 hora como mínimo y como máximo 3 horas tarde. Mi mamá tiene un hermano 7 años mayor a mí, que siempre que ella salía cuando yo era chica abusaba de mí y a los 13 yo dije basta y lo denuncie con apoyo de mi mamá. Nunca viví bien, mis papás me tenían como pelota de ping pong para solucionar sus problemas y siempre se desquitaban conmigo. Tuve intento de suicidio a los 7 años y varios a lo largo de los años, a parte de autolesiones. Mi pregunta es si puedo demandar a mis padres con algún monto de dinero para poder tener una ayuda extra a mis 18 para poder irme, ya que tengo un bebé y no puedo trabajar. Muchas gracias estoy desesperada.

Mejor respuesta

Estimada Paola Buenas Noches! Tomamos en nuestro Estudio casos como los suyos. Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo demandar a mis padres por maltrato psicológico y discriminación

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2019

¿Puedo demandar a mis padres por maltrato infantil?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Puedo denunciar a mis padres por maltrato psicológico?

3 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Puedo demandar a quien se supone es mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno y reemplazarlo con el materno?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Discriminación y demanda a directora

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018