¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

Realizada por Maricel. 31 oct 2016 Cuota alimentaria

Mi padre nos abandono hace más de veinte años, y nunca nos pasó manutención.Hoy tengo 38 años y quiero demandarlo por todos esos sufrimientos tanto moral como económicos a raíz de ese abandono. ¿Puedo hacer algo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

no puede demandar a su padre por alimentos que le paso durante el tiempo que Ud dice , ya que la ley prevé que ud sino los ha reclamado cuando correspondía es por que no los necesito

Vega & Asociados Abogado en San Rafael

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas