¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo demandar a mi madre por abandono?

Realizada por Jonatan. 3 jul 2018 1 respuesta

Mi madre me abandonó cuando tenía 3-4 años y me crió mi papá, ella jamás me dio un centavo, quería saber si se puede demandar porque voy a estudiar y no me alcanza la plata.
Tengo 18 años.

Mejor respuesta

Estimado Jonatan Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos su teléfono así lo podemos contactar, para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Es posible demandar a madre y hermana por desheredarme?

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2020

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

¿Puedo demandar a mis padres por maltrato infantil?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

¿Puedo demandar a quien se supone es mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018