¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo cambiar mi segundo nombre?

Realizada por Cande. 7 nov 2019 Abogado civil

Tengo 18 años, mi segundo nombre es Solange

¿Habría una posibilidad de cambiarlo o quitarlo? Perdón, siento que es algo raro más que capaz se vea como un nombre normal pero me afectaba demasiado mas las burlas hacía ese nombre, decían que es horrible y tendría que cambiarlo más que lo ven como un nombre "inapropiado" (con malas palabras). Y no puedo decirlo con confianza y lo oculto.

¡Muchísimas gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, va a depender de la decisión del juez, acorde a las pruebas que se presenten y al informe de un psicólogo

Estudio Jurídico Chiana&Cigno Abogado en Rosario

11 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si se puede cambiar o quitar, pero para ello se deben probar los perjuicios y daños que ud. manifiesta le causa y le causo su nombre, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas