¿Puedo cambiar mi primer nombre por mi seudónimo?

Realizada por Fulanita. 18 abr 2019 4 respuestas

He averiguado que es posible hacerlo en casos excepcionales, pero quisiera saber qué tipo de comprobantes necesito para constatar de que realmente me identifican con mi seudónimo hace mucho tiempo (además de los testigos). Tengo 22 años, soy de Buenos Aires, Capital Federal.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-








¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Sí podría solicitar el cambio judicial de su nombre. Puede acreditar que así lo conocen con variedad de medios de prueba... testigos.... redes sociales.... publicidad....etc... comuníquese con nosotros. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

538 respuestas

268 votos positivos

Buenas tardes. Puede intentar el cambio mediante una acción judicial. Todo medio de prueba puede servirte. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

538 respuestas

268 votos positivos

HOLA! Se puede intentar por via judicial, Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Es posible cambiar mi nombre y apellido por mi seudónimo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar o quitar mi primer nombre?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

¿Puedo cambiar mi nombre y apellido por otro completamente distinto?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Puedo cambiar el nombre a mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2015

¿Le puedo cambiar el nombre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Me puedo cambiar el nombre en el dni y partida de nacimiento?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Cómo puedo cambiar mi nombre?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016