Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

Realizada por soraya. 12 ene 2018 · 2 respuestas · Abogado familia

Quiero cambiármelo porque no me siento identificada con el apellido paterno, mi padre siempre estuvo ausente en toda mi vida y casi nunca me enviaba la pensión correspondiente.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Soraya! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

    Subido Hoy, 16 Enero 2018

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    4694 respuestas

    5589 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 4300 consultas realizadas
    • 6850 respuestas realizadas
    • Estimada Soraya, si es posible cambiar tu apellido con el nuevo Código Civil y Comercial. Atte. Estudio Juridico CEC

      Subido 13 Enero 2018

      Logo Estudio Jurídico CEC
      Estudio Jurídico CEC Caballito (Buenos Aires)

      11 respuestas

    Consultas similares Ver todas las consultas