Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

Realizada por macarena. 12 abr 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Mi papá biológico nos abandonó cuando yo estaba en la panza y nunca más apareció, vivo en CABA. Cómo puedo hacer para cambiar mi apellido y ponerme el de mi madre? Tengo 22.

Mejor respuesta

HOLA, Macarena! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Macarena! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Estimada Macarena Buenas noches! En principio le diría que al ser ya mayor de edad hace varios años, es casi improbable que pueda hacerlo. Hay que tener pruebas contundentes. Igualmente quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018