Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar mi apellido al de mi papá fallecido?

Realizada por Lisandro. 16 nov 2019 5 respuestas

Nací justo después de la muerte de mi papá, y por ende no pude tener su apellido, y tuve el de mi mamá. Desde pequeño siempre quise tener su apellido, lo cual me afectó mucho porque durante toda mi infancia recibí burlas por el apellido que tiene mi mamá. Tengo un hermano mayor que tiene el apellido de mi papá y 2 hermanas por parte de mi papá (con las cuales no tengo contacto).

Mejor respuesta

HOLA, Lisandro! ¿Sigue perdiendo el tiempo?.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, ud debe iniciar la acción de filiación y realizar ADN , estamos a su disposición, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo

82 respuestas

13 votos positivos

HOLA, Lisandro! ¿Soluciono su tema?.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Buenos días. Por supuesto que se puede hacer algo,un juicio de filiación..si es de Córdoba capital quedó a disposición para un asesoramiento correcto.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

200 respuestas

41 votos positivos

HOLA, Lisandro! Se puede intentar por via judicial, se resuelve con pericia ADN, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo agregarme el apellido de mi padre ya fallecido?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016

¿Se puede adquirir apellido de un padrastro ya fallecido?

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2019

Mi hermana le quiere cambiar el apellido del nene al papá verdadero

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo inscribir a mi bebé con dos apellidos maternos de mamá y papá?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017