¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

Realizada por BELEN. 19 ago 2017 3 respuestas

La situación es la siguiente. Vivo con mis padres, ellos están casados. La cuestión es que el apellido de mi papá es causa de burlas siempre que se menciona en algún lugar fuera de mi casa. Es muy agoviante. Me limita, no puedo ir a clases en la facultad, porque siempre es motivo de burlas. Así en todo ámbito público. Creo que es más que motivo suficiente. El apellido paterno ME LIMITA, no puedo llevar una vida normal.

Mejor respuesta

HOLA, Belen! Habria que intentarlo, ¿que apellido?.-
Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belen! ¿Sigue con burlas? Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11018 votos positivos

HOLA, Belen! ¿Soluciono su tema? Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11018 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018