¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi bebe de seis meses por el materno?

Realizada por Barbara. 8 sep 2016 2 respuestas

Cometí el error de ponerle el apellido a mi bebe de mi pareja ya que el padre biológico no lo hizo. Ahora estoy arrepentida y quiero que tenga el mio. Él solo tiene su apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Barbara! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Barbara! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se le puede cambiar el apellido a un bebé si existe maltrato paterno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cambiar apellido paterno a bebé

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Hijo de 7 meses. Cambio apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2018

Cambio de apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Mi apellido no me representa

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019