Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Puedo anular mi apellido materno por abandono y solo quedarme con el paterno?

Realizada por jose. 11 oct 2017 · 2 respuestas · Abogado civil

Hola,quisiera saber si es posible anular mi apellido materno por abandono . Tengo 20 años ,hace 12 años que mi madre nos dejo y se fue del país , así mismo evadiendo sus responsabilidades con mi persona, por lo tanto solo reconozco a mi padre y quisiera solo llevar su apellido ,gracias .

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA, Jose! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


    Subido el 18 Octubre 2017

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    4577 respuestas

    5391 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 4100 consultas realizadas
    • 6700 respuestas realizadas
    • HOLA, Jose! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
      Con el materno habria que probar.-
      Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      4577 respuestas

      5391 valoración positiva