Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo agregar el apellido materno a mi DNI?

Realizada por Ailen. 16 abr 2018 3 respuestas

Tuve el apellido materno hasta mis 5 años que mi padre me reconoció y se hicieron todos los trámites para ponerme el suyo. Ahora, con 18 años, quisiera saber si puedo ponerme ambos.

Mejor respuesta

HOLA, Ailen! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ailen! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Ailen! Si! Podemos ayudarle con el tramite del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Agregar apellido materno a mi hija de 11 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Agregar apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Agregar apellido materno sin consentimiento del padre

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Agregar apellido materno por abuso

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018

Sacarme el apellido materno del dni

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019