¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo adoptar siendo soltera?

Realizada por A.Llodra. 26 may 2016 Adopciones

Hola. Soy soltera y quiero adoptar a un bebé. Necesito saber si hay posibilidades de que pueda adoptar al no tener esposo. ¿Qué requisitos tengo que cumplir? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sta. Llodra:
Efectivamente la ley contempla la posibilidad de que Ud. adopte siendo soltera. El trámite incluye entrevistas socio-ambientales y psicológicas, como así también la evaluación de un asistente social, entre otros requerimientos.
Quedamos a su disposición.
Cordiales saludos.

Blanco Laviuzza Abogados Abogado en Barrio Norte (Buenos Aires)

6 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Llodra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Llodra! La teoria legal es una cosa y la practica es otra, dan preferencia a los matrimonios, pero puede intentarlo y debe inscribirse en el registro de adoptantes, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarle en sus gestiones, también seria conveniente recorrer hogares, quizás consiga una guarda.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, usted puede adoptar siendo soltera. Algunos de los requisitos son DNI, título de propiedad de la vivienda, certificado de haberes y de antecedentes
examen psicológico, etc. Si desea iniciar el tramite comuníquese con nosotros, estamos a su disposición.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Adopciones

Ver más abogados especializados en Adopciones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas