¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Pueden mis hijas cambiarse el apellido paterno?

Realizada por Andrade maria. 5 jun 2018 2 respuestas

Hola, tengo 3 hijas con el apellido paterno, y ellas se quieren cambiar el apellido ya que yo las crié solas porque el tipo jamás se hizo cargo. ¿Será posible?

Mejor respuesta

HOLA, Maria Andrade! salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Andrade Buenas Noches! Nosotros tomamos estos casos, le pedimos tenga bien de contactarse con nosotros vía mail o telefónicamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Mi hijo quiere cambiarse el apellido

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Pueden mis hijos quitarse el apellido del padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mis hijos

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a 3 mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017