Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puede mi hija de 16 años cambiarse el apellido de su padre x el mío?

Realizada por Anabella. 17 jul 2017 3 respuestas

Su padre no se hace cargo de ella. Nunca lo hizo. Y la última vez que lo vio, le dijo que no la quiere y que no lo moleste. Mi hija sufre mucho. Y decidió terminar con este asunto es cesó q renuncia a su apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Anabella! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Anabella! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Anabella! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padrastro a mi hija? Ya tiene el mio

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

¿puedo quitar el apellido de mi hija por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo canbiarle el apellido a mi hija de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019