Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puede ir preso un hombre de 23 años por embarazar a una menor de 16?

Realizada por leticia. 2 sep 2016 3 respuestas

Mejor respuesta

HOLA, Nancy! La situación de el es muy grave, necesita contratar un defensor urgente, el acceso carnal (con o sin embarazo) a menores es un delito muy grave, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Leticia Buenas Noches! ¿Solucionó su problema? Tomamos estos casos, tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

HOLA, Nancy! ¿Ya fue preso?, ¿soluciono la defensa?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018