Publicaron mis fotos en Facebook

Realizada por P.Cariaga. 12 feb 2016 Derecho informático

Hola. Una empresa utilizó fotos mías de Facebook con mi esposo para promocionar sus productos ¿hay algo que pueda hacer?¿puedo pedir que me recompensen económicamente? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, P. Cariaga! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Un saludo, en primer lugar, si usted tiene fotografías en público o en privado abrá que analizar la situación, qué tipo de empresa las utilizó, con qué fines si fueron publicitarios, lucrativos, etc, se analizarán varios puntos, está claro que usted tiene derecho al respeto de su imagen, de su privacidad, de su honor, etc. por lo cuál si realmente hubo un perjuicio a su imagen lo cuál se deberá probar, se podrán reclamar todos los daños a nivel monetario que correspondan. Gracias! Un saludo!!

Estudio Jurídico Dip Abogado en Lomas de Zamora

15 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, P. Cariaga! 1ro. mi solidaridad personal, Uds. pueden demandar a esa empresa en lo civil y en lo penal, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

Otras consultas sobre Derecho informático

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas