¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Procedimiento para carta documento por estafa +daños y perjuicios

Realizada por Lunain. 22 ene 2021

Hola, les consulto por el siguiente caso: realicé una compra de mercadería que aboné y nunca me fue entregada. Como realizó carta documento? En correo argentino? Puedo demandar x daños y perjuicios? Existe algún modelo? ( No soy consumidora final, era mercadería x mayor para reventa) muchas gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimad@, la carta documento debe intimar a los efectos de la entrega de la mercadería bajo apercibimiento de acciones legales . Aguardo su contacto para ayudarle con su trámite legal. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Lunain Buen día! ¿Dónde ocurrió el hecho? Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

595 respuestas

149 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, justamente debieras enviar una CD intimando el cumplimiento contractual. Te recomendamos que consultes a algún abogado de confianza para que te ayuden en la redacción ya que, si bien en internet hay muchos modelos, cada caso tiene su particularidad. Saludos

Estudio Jurídico Branciforte - Bianco Abogado en Bahía Blanca

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas