Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Problemas familiares'

Realizada por Josefa tapia. 20 ene 2020 1 respuesta

Hola estoy viviendo con mi compañero hace 40 años,nunca nos casamos y es la casa de mi madre la cual falleció hace 19 años y me quedo de herencia. Él en el transcurso de su estadía en mi cada ha hecho mejoras de las cuales ha disfrutado todos estos años..él es muy violento verbalmente y muy ofensivo conmigo todos los días me hace llorar desde hace varios años y tenemos tres hijos mayores de 39 años y gemelos de 38 años.ya no soportan más ver como se ríe y me ofende..antes que se arme un problema con mis hijos quisiera que se vaya ya que si tiene a donde ir..falleció su hermana y su mamá quedo sola en una gran casa..él dice que por derecho se puede quedar en un primer piso que construyó con la ayuda de uno de mis hijos que lo hicieron porque me dijo que vivamos a poner un taller de costura lo cual nunca se hizo y yo nunca lleve ni una silla arriba porque decía que eso era de él..no entiendo si es la herencia de mi madre porqué la tengo que compartir con él y encima es muy malo..yo tengo 60 años y el 73 años pero muy jóvenes abuelos y activos los dos..con la diferencia del apoyo de mis hijos hacia mí..perdón por molestar solo que no se que tengo que hacer que puedo y que no'..espero repuesta gracias

Mejor respuesta

Estimada, es importante que realice la denuncia por violencia domestica y que desde el juzgado dicten la medida cautelar y soliciten la exclusión de la casa. Nos encontramos a disposición para ayudarla. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Problema familiar, conflicto en hogar

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Problema familiar

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Problema Legal - Familiar - Propiedad

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cuánto me corresponde de mantención familiar?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Llegó una notificación judicial para un familiar que ya no vive en el país

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Sucesión de un familiar en otra provincia

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018