¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Problema con obra vecina

Realizada por ricardo. 27 oct 2017 Abogado civil

Hola tengo problemas con una obra vecina que me arruino toda mi pared hay humedad, rajaduras, se me esta levantando el piso, ruidos molestos ,ellos no me quieren pagar los arreglos, ¿qué debo hacer? hice muchas denuncias y parece que tiene todo arreglado con los inspectores.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. En su caso realizaría un acta de constatación con un escribano. Debería realizarla con un arquitecto o ingeniero civil. A fines probatorios. Como primera instancia podría enviar una carta documento notificado de manera formal dicha situación. Dra Rodeiro

Estudio Rodeiro & Asoc. Abogado en Córdoba

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo! ¿Se inundo nomas? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, Ud. ¿es propietario, o inquilino?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas