Problema con Mercadolibre

Realizada por Ine. 11 ago 2020

Vendo productos de cosmética por MercadoLibre, y una "persona" denunció que algunos son réplicas o falsificados de productos importados. Ya envié toda la documentación a ML, tal como lo pidieron, para demostrar que la empresa que fabrica los productos que yo comercializo, y que tienen su sede en nuestro país desde hace muchos años, está registrada y cumple con todos los parámetros legales y sanitarios (ANMAT). La documentación fue brindada por el propio departamento legal de la empresa. Sin embargo, ML me quiere inhabilitar y dar de baja la cuenta mi cuenta porque las denuncias siguieron adelante,. Esto perjudica totalmente mi fuente de trabajo, y nunca me dieron explicaciones claras de la situación; sólo me envían textos predeterminados y no tengo con quién hablar personalmente, ya sea por TE o a través de algún medio de comunicación directo. Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

625 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola María Ines. Lo que debes hacer es una denuncia en Defensa del Consumidor, ir a una mediación y resolverlo. Díras ¿Defensa del Consumidor? Si, vos sos consumidora de los servicios que brinda Mercadolibre. Si decidis avanzar por este camino nosotros podemos asesorarte.

Legal-BA Abogado en Buenos Aires (CABA)

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas