¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Proaction y plan de pago telefónico

Realizada por Cinthia Redd. 21 jul 2019 Embargos

Por deuda de tarjeta me llama Proaction, hago un plan de pago nada seguro, todo mediante teléfono o WhatsApp, nunca firme ningún papel y amenazan con embargo de bienes.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Debes regularizar la deuda, no exhorbitante o arbitraria. Si no arreglas, te demandan y embargan.-

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

208 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas