¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

PRESTAMOS PERSONALES, ARMADO

Realizada por emi2020. 6 ago 2020

Mi nombre es Emiliano, el motivo de mi consulta es la siguiente, tengo realizada una APP de prestamos personales ya armada, pero necesito toda la parte legal y el tema de que se debite de la cuenta automáticamente cada una de las cuotas, ya que cada préstamo sera otorgado usuarios en relación de dependencia con recibo de sueldo y una antigüedad mínima de 6 meses, previo análisis con NOSIS. Espero mi consulta haya sido lo mas detallada posible y me sea de ayuda. Sin mas Atte-. Emiliano

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Debería tener más precisiones para un mejor asesoramiento. Más alla de ello debe tener un asesor integral para cerrar convenio con empleadores y bancos para los debitos de las cuentas de las cuotas....que ellos créditos otorgados...promocionados y tomados se ajusten a la normativa del BCRA y mismas de fondos. Estamos a su disposición. Saludos

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, Ud. deberá respaldar la deuda mediante la suscripción de un pagaré por el deudor (firma de puño y letra), para que, en caso de incumplimiento, Ud. pueda embargar judicialmente. Asimismo, el débito automático es mediante autorización del deudor, que puede dejar sin efecto en el Banco del que es cliente, por sola declaración. Nos especializamos en el cobro ejecutivo de préstamos y asesoramiento a emprendedores en el rubro. Quedamos a su disposición, Saludos, Dra. Elisabeth Maiale.

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Evidentemente Ud. Necesita asesoramiento para cerrar convenios con empleadores....bancos...ususarios...bases se datos de morosidad (Nosis por ej.) y que ellos cumpla con las normativas del BCRA para que esos créditos sean legalmente ofrecidos...otorgados y tomados. Estamos a su disposición para asesorarlo al respecto. Comuníquese con nosotros. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Emiliano Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Emiliano: Usted necesita asesoría legal de forma permanente o solo para constituir su empresa? Este se desarrollará a nivel provincial o nacional? En caso de ser provincial a que provincia se dedicaría? Agradeceré esta información para poder orientarlo con absoluta precisión, en ciertos casos la normativa varia de un lugar a otro. Espero su respuesta. Saludos cordiales !!

Elena Paludi Abogado en Rosario

11 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas