Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Prepagas aceptan embarazadas?

Realizada por Belén. 13 may 2016 2 respuestas

¡Hola! Estoy embarazada de dos meses y quiero afiliarme a un obra social ya que no tengo cobertura. Pregunté en Galeno y me dijeron que para afiliarme no tengo que estar embarazada. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

Mejor respuesta

No es asi de acuerdo a la norma vigente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belén! Es ilegal, pero lamentablemente se aprovechan de la situación ante la urgencia del próximo parto, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Hay algunas que en lugar de rechazo de entrada, piden pagos extras.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy embarazada y no me acepta la prepaga

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2016

La prepaga puede bajarme el plan por estar embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Me pueden quitar la cobertura de mi prepaga porque estoy embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Alguna prepaga que me acepte estando embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Embarazo, maternidad y derechos en obras sociales y prepagas

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Rechazo en prepaga por embarazo

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

Embarazo y prepaga

3 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Me puede la prepaga cobrar el parto 50000?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2017

Una prepaga puede obligarte a pagar más por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018