Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Pregunto lo mismo

Realizada por pedro. 10 nov 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo hijos con dos parejas anteriores. Sé que sólo puedo reclamar hasta el 30% del haber mensual. Mi pregunta es ese 30% por ley se reparte el 15% y el 15%?

Mejor respuesta

Hola. Podés reclamar hasta el 30% del haber mensual de y a cada progenitor. Atentamente Estudio Muñoz-Ridao y asoc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Deuda de 10 años? ¿Reclamable?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Consulta por finalización temprana de contrato.

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017