¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Pregunta sobre manutención

Realizada por Maria. 2 sep 2016 Cuota alimentaria

Tengo un hijo de 6 años y estoy separada.Vive conmigo. Yo trabajo y mi ex pareja tambien.alquilo, el padre tiene casa propia. Mi ex pareja me pasa un dinero mensual que debido al encarecimiento de vida no me alcanza para alquilar y hacer frente a demás gastos de alimentos, vestimenta, colegio. Ahora se me vence el contrato de alquiler y no puedo hacer frente al aumento de alquiler y comisiones. Él me dice que no puede pasarme mas dinero. Mi salida es irme a cordoba a vivir con mi mamá.Quisiera saber si puedo legalmente irme y alejar a mi hijo de su papá.La relación de ellos es muy buena.Actualmente yo lo llevo todas las mañanas a la casa de él. Él le da de almorzar y lo lleva al jardin.luego lo voy a buscar yo al jardin y lo llevo a casa. Los fines de semana está una vez con cada uno.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

En estos casos, ya que la relación es buena, lo mejor es primero ponerse de acuerdo en la mejor solución para el hijo. Y luego homologarlo judicialmente.
Nuestro estudio puede ayudarla. ¿Dónde residen?
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas