Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Pregunta; contrato de alquiler

Realizada por Miriam Velchoff. 9 feb 2017 3 respuestas

Un contrato de alquiler de vivienda entre dos partes, no realizado en escribanía, o mediante abogado, o inmobiliaria, ¿tiene validez legal si al propietario le pasa algo?

Mejor respuesta

Buen día! Si, tiene validez.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, tiene validez. Pero siempre es conveniente que estén certificadas las firmas por escribano ante un eventual reclamo judicial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2017

Logo (MB) Estudio Jurídico (MB) Estudio Jurídico

23 respuestas

8 votos positivos

HOLa, Miriam Velchoff! Si! Despues seguiran cobrando los herederos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Pregunta sobre contrato de alquiler

9 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Fin de Contrato de Alquiler. Contrato vencido en 2013

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Rescisión anticipada de contrato de alquiler

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

¿Qué derechos tengo al finalizar el contrato de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2017

Mi inquilino quiere rescindir el contrato de alquiler luego de renovado

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo renuevo mi contrato de alquiler con los copropietarios?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Actualización de depósitos de alquileres y duración de contratos

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Fin de contrato de alquiler. ¿Debo pintar las paredes?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016

Monto para renovar contrato de alquiler

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019