¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Porcentaje de sueldo por alimentos

Realizada por Carlos. 19 sep 2016 Cuota alimentaria

Buen día,


¿Existe un porcentaje aproximado para pasar de mensualidad? Porque actualmente paso casi el 70% de mis lamentables ingresos y la madre está por iniciar acciones legales por alimentos y demás. Yo trabajo de manera independiente en negro, quiero colaborar pero no que abusen de mí.


¡Gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Carlos,

La cuota alimentaria no se fija únicamente por cuestión de la cantidad de hijos o hijas y por su edad, tampoco se fija con un porcentaje establecido para todos los casos. Se deben tomar en cuenta varios parámetros y no es lineal.

Podemos asesorarla de una manera más completa si nos escribe por privado.

Saludos cordiales

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas