¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Porcentaje de manutención por cinco hijos

Realizada por ana. 6 abr 2016 2 respuestas

Hola, mi nombre es Ana. Bueno, mi consulta es mi marido tiene en total 5 hijos una conmigo y cuatro aparte el quiere pasarle la cuota alimentaria a todos por igual el tiene un sueldo mensual de 9000 pesos cuanto le correspondería a cada uno.

Mejor respuesta

HOLA, Ana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ana! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de manutención por dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2016

Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Quisiera saber cuál es el tope de porcentaje de manutención

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Manutención y cuidado compartido

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

¿Se reparte por partes iguales entre mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2019

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015