¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Porcentaje de cuota alimentaria

Realizada por Eduardo. 10 nov 2015 2 respuestas

Tengo 2 hijos con mi ex mujer, le estoy pasando el 35%, ella se quedó con la casa, el auto, todo.. ahora tengo un bebé de 2 meses con mi actual pareja y se me hace imposible mantener mi nueva familia, entre alquiler y demás.. mi ex pareja hace ya 3 meses que trabaja en blanco...

Mejor respuesta

HOLA, Eduardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eduardo! Puede pedir reducción de cuota alimentaria, pero es muy difícil que el Juez de Familia se lo otorgue.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Porcentaje de cuota alimentaria. Sante fe

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Es el mismo porcentaje de cuota alimentaria para provincia que para Capital?

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019