¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Permiso para que mi hijo viaje al exterior

Realizada por berenix. 15 ene 2017 3 respuestas

Hola, tengo un hijo de 9 años, no tiene contacto con el padre hace 5 años, lo único que se es que vive en misiones. yo soy chilena, casi toda mi familia vive en chile... nose como hacer para conseguir el permiso para que el pueda viajar a ver a su familia... me dijieron que se puede hacer a través de un juez paz.... necesito ayuda por favor

Mejor respuesta

HOLA, Berenix! MENOS MAL QUE NECESITABA AYUDA URGENTE.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Berenix! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Hola buenas tardes. Debería iniciar un proceso judicial, junto con un letrado que la represente, a fin de poder obtener el permiso judicial en caso de que el padre no se presente. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti & Zanini.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2017

Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini Estudio Jurídico Moretti & Zanini

53 respuestas

126 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Permiso del.menor. padre ausente

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2018

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Cómo hago para sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2018

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017