Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Perimetral por violencia de género

Realizada por Daniela. 19 jun 2018 5 respuestas

Buenas tardes, mi hermana tuvo que escapar con su hija de 2 años del lugar en el que vivía debido a los maltratos que recibía por parte del padre de su hija.
Mi hermana hizo la denuncia en la comisaria de la mujer y solicitó una perimetral para su pareja (ellos no están casados, solo convivían). El después de emitida la perimetral sigue enviándole mensajes por whatssap y mensajes de texto en el cual expresa que quiere que le devuelva a su hija y se hace la víctima.
Mi pregunta es qué se puede hacer en este caso, ella debe responder a esos mensajes o cómo debe actuar.
Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! ¿SIGUEN PERSEGUIDAS?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10697 votos positivos

Estimada Daniela Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un telefóno o mail para contactarnos, a los fines de poder brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

Buenas noches. Debe poner en conocimiento del juez de la causa está situación así dispone si estima necesario medidas complementarias. Cualquier duda estoy a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

559 respuestas

305 votos positivos

HOLA, Daniela! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10697 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Perimetral por violencia

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Acusado falsamente por violencia de género

8 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Caducidad de denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2018

Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Cuánto tiempo me queda para denunciar violencia de género?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quiero reclamar la cuota, sufrí violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Cómo retirar una denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Necesito abogado penalista experto en violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2019