Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Pena por narcotráfico

Realizada por D.Furnari. 27 may 2015 4 respuestas

Hola. Si a una persona que trafica con droga la agarran sin tener antecedentes ¿Cual puede llegar a ser su pena? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, B. Felecan. Depende de la cantidad y de qué Juzgado le toque ¿en qué provincia ocurrió?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Felecan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10340 votos positivos

Muy amplia tu pregunta, depende de con cuanto lo apresan, el lugar, y otros factores. A prima facie te diría que estas hablando de comercialización y que la pena es de 4 años a 15 años de prision. Aunque creo tu pregunta pasa por el tema de los antecedentes. O sea el que no tengas antecedentes, puede ser tenido en cuenta para la cuantificacion de la pena, o sea que pena te aplicaran, pero nunca menos de 4 o mas de 15 años.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Estudio Juridico Fleitas Estudio Juridico Fleitas

4 respuestas

Cantidad, tipo, en Asociación con otros? huyo ? hay variantes en la escala...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Estudio Dr Ramirez Estudio Dr Ramirez

4 respuestas

125 votos positivos