¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Pasos para divorcio

Realizada por O.Cerruto. 30 oct 2015

Quiero divorciarme de mi esposa pero ella no quiere ¿qué pasos hago para poder divorciarme? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, O. Cerruto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8188 respuestas

11259 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, O. Cerruto! Ud. puede divorciarse cuando quiera, pero ella puede reclamar alimentos, ¿Hay menores?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8188 respuestas

11259 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen Día, hoy con la vigencia del nuevo código civil y comercial basta la voluntad de uno solo de los cónyuges para divorciarse y no es necesario expresar causales.
Saludos y estamos a tu disposición.
Abog. Federico Sanngrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe realizarse un trámite judicial, no existe ninguna complicación. Estamos a su disposición. Saludos

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

398 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas