¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Pasos para divorciarme

Realizada por V. Aguadas. 29 jun 2015

Hola. Quiero saber qué pasos tengo que hacer para divorciarme de mi esposa. Ella no quiere por que vive bien conmigo sin trabajar ¿Qué hago? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, a partir del 3 de agosto entra en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial que no exige requisitos para divorciarse, sólo la manifestación de voluntad en ese sentido. Quedo a su disposición para profundizar su inquietud. Atte., Jimena Abdala

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1085 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola
En respuesta a tu pregunta, te comento que con la entrada en vigencia el próximo mes de Agosto del nuevo código Civil y Comercial no se requiere el consentimiento de la otra parte ni requisitos mínimos para divorciarse.-
Espero que mi respuesta te ayude y quedo a tu disposición
Dra. Piñeiro

Estudio Juridico Piñeiro Abogado en Palermo (Buenos Aires)

7 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

A partir del 1/8 lo inicia sin expresar causa y en 3 meses está diviorciado. Si paga al contado, tiene grandes beneficios. Dr molina

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, V. Aguadas! Ud. puede divorciarse ya mismo, si quiere, pero no puede evitar la demanda de alimentos por parte de su conyuge.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Solamente ver a un abogado, dado que desde agosto no hay ninguna causal ni tiempos de espera. Solo debe manifestar que se quiere divorciar. Atentamente. Dra. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas