Pasos necesarios para cobrar herencia

Realizada por D. Barea. 19 may 2016 Sucesiones

Buen día. Mi tío se murió sin hijos y quiero saber que pasos necesito hacer y dónde para poder cobrar su herencia. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, D. Barea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Barea! Necesitar el certificado de defunción de su tio, su certificado de nacimiento, y los certificados de nacimiento de sus padres, ¿era tio materno, o paterno?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, en este caso es necesario iniciar la sucesión de su tío. Llámenos que le informaremos los pasos a seguir. Saludo atte.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, necesita iniciar la sucesión, probar el vínculo y ver si no hay otros herederos en el orden sucesorio.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1265 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Resulta indispensable que busque el asesoramiento de un abogado ya que el trámite sucesorio por medio del cual los bienes de la persona fallecida se transmiten a sus herederos es de carácter judicial.

Estudio Davo - Estudio Jurídico Integral Abogado en Avellaneda

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas