¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Parto en Argentina a ciudadania

Realizada por Jarek. 9 feb 2020 4 respuestas

Hola,
Soy un ciudadano polaco y vivo en Polonia, me gustaría obtener ciudadanía y pasaporte argentino. Actualmente mi esposa esta embarazada y me gustaria saber si venimos a Argentina para un nacimiento y el niño nace en Argentina, el niño y nosotros como padres podremos obtener la ciudadanía argentina.
Tenemos un departamento en Buenos Aires.
Debemos vivir dos años?
¿Cuáles son los requisitos para obtener la ciudadanía?
Muchas gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Dobry wieczór! Jak się Pan ma?

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Pozdrawiam z Argentyny,
El Equipo de Trabajo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jarek!
¿ya pario?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Estimado Jarek, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2020

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

145 respuestas

22 votos positivos

HOLA, Jarek! Lo 1º que debe hacer es sus certificados de nacimiento, casamiento, y de antecedentes penales; con apostillado.-
¿Cuándo vienen para Argentina? La propiedad ¿esta a nombre de Ud., o de la madre? Tener hijo nacido en argentina facilita la radicacion que es previo a la nacionalización, y deberán residir un tiempo.-
¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

¿Se puede perder la ciudadanía mexicana al adoptar la argentina?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

¿Puedo tramitar mi ciudadanía argentina siendo ama de casa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Obtener carta de ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Tramitar la ciudadanía argentina para mi mamá

5 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2020

Ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

¿Hay ventajas de tener la ciudadanía argentina?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero hacer la ciudadania argentina

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy uruguaya, quiero tramitar la ciudadanía argentina

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020