Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Para exigir 6 años de q no me pasa mantencion q puedo hacer

Realizada por Romina galarza. 18 oct 2017 1 respuesta

El tiene una camioneta podria yo quitarcela como parte de pago?

Mejor respuesta

Buenas tardes Romina

Podemos asesorarla más detalladamente, si usted nos brinda más información.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Tengo 18 años, ¿todavía puedo cobrar la mantención por hijo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Hola mi nene tiene 6 años y apellido paterno

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

Mi hijo tiene 5 años y el padre no le pasa plata

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Cómo hago los trámites para la mantención de mi nene?

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018