Padre biológico se niega a prueba de adn

Realizada por Raul. 14 abr 2019 2 respuestas  · Abogado familia

Tengo 32 años y hace unos 4 años, me enteré que soy adoptado. Con el pasar del tiempo pude encontrar a mi madre biológica, quien aceptó un examen de adn. Caso contrario, mi supuesto padre biológico se niega a hacerlo, excusando no tiene tiempo ni los medios para realizarlo (vale aclarar que es abogado). No obstante si existiese alguna manera de obligarlo legalmente, y si este resultado fuese positivo, ¿se puede reclamar algún tipo de indemnización?

Mejor respuesta

HOLA, Raul! Deberia hacer juicio de paternidad.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Primero tiene que demostrar que es hijo de esa persona mediante un juicio de paternidad. La existencia de un ADN como antecedente de su madre biológica es un buen punto de partida. En ese juicio se lo compulsa a realizarlo. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

532 respuestas

254 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Ayer me enteré que no soy el padre biológico de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Apellido paterno (ADN Negativo)

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2017

Cómo puedo alejar al padre de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

¿Puede el padre de mi hijo alejarlo de mi lado?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Soy extranjero de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018