¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

OSDE

Realizada por Carlos. 13 mar 2019 Seguros

Buen día, me contacté para afiliarme a OSDE solo para mi esposa, y les indiqué que era exclusivo para ella porque teníamos en mente buscar familia. Por lo cual me pasaron los planes/precios y me indicaron que tenemos que tener 10 meses pagos para que cubra el total del embarazo.

¿Es así esto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Carlos. Es totalmente ilegal. La ley prohíbe períodos de carencias.
Por favor, envíenos un teléfono de contacto para poder comunicarnos con Ud. e iniciar a la brevedad una acción de amparo.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Ab. Pablo Marasco

Marasco & Marasco Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

11 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas