¿No tienen la obligación de darme el equipo en cierto plazo de tiempo fijo?
Hola, buenas noches, hace un año en septiembre de 2022 compre una computadora de la compañía "Dell" pero tenia un fallo de fabrica y aplique la garantía después de nueve meses debido a que la falla no se presento hasta ese tiempo, hable con "Dell" y dieron como valida la garantía debido a que el producto tenia una falla en las bisagras que venia de fabrica, me dijeron que podía repararla o cambiar el equipo por otra nuevo, pero que no podían dar una fecha de cuando me podrían dar alguna de esas opciones por la falta de importaciones en el paìs (soy de Argentina), y también me dieron la opción de un rembolso pero no por lo que valía el producto, sino por lo que había pagado, pero no tome esa opción debido a la inflación en mi pais. Decidí optar por reparar el equipo, así que les di mi computadora hace 85 días, pero sigo sin la computadora, por el problema de importación de piezas en mi pais, mi pregunta es, ¿No tienen la obligación de darme el equipo en cierto plazo de tiempo obligatoriamente?, y si no, ¿Cuáles son mis opciones?. Desde ya muchas gracias