¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No tengo dinero para abogado, quiero divorciarme. Tampoco dónde vivir

Realizada por Yesica Campos. 7 may 2018 1 respuesta

Buenas noches, estoy casada pero hace 2 semanas estoy en lo de mi hermana por las peleas que tenemos. Tengo una nena de 3 años y quiero saber qué nos corresponde . Me quiero separar pero él no quiere pagar un abogado. No tengo casa, estoy de prestado en lo de mi hermana y ella ya tiene 3 hijos y nuestra madre a cargo. Hago changas las veces que puedo y estoy estudiando para terminar el secundario. No tengo dinero para pagar un abogado. ¿Qué debo hacer y a dónde ir para saber qué es lo que le corresponde a mi nena?

Mejor respuesta

Hola Yesica, por lo pronto podrías ir a la defensoría o bien a algún colegio de abogados de tu zona, para ver si te brindan patrocinio gratuito para solicitar la cuota alimentaria. En cuanto al divorcio, no se si tenían bienes pero se tiene que ver. Quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella S.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
La mamá de mi hijo pide más dinero para la manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2019

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

No quiere llegar a un acuerdo

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Ayuda porfavor

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Ley penal para deudores?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2019

Qué cuota debo acordar por un bebé de 2 meses?

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Cambio de apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿De qué debe hacerse cargo el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018